PT Unknown AU Enric Marti Jaume Rocarias Debora Gil Aura Hernandez-Sabate Jaume Garcia Carme Julia Marc Vivet TI Uso de recursos virtuales en Aprendizaje Basado en Proyectos. Una experiencia en la asignatura de Gráficos por Computador PY 2009 DE Aprendizaje Basado en Proyectos; Project Based Learning; Aprendizaje Cooperativo; Recursos Virtuales para el Aprendizaje Cooperativo; Moodle AB Presentamos una experiencia en Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) realizada los últimos cuatro años en Gráficos por Computador 2, asignatura de Ingeniería Informática, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Utilizamos un entorno Moodle adaptado por nosotros llamado Caronte para poder gestionar la documentación generada en ABP. Primero se presenta la asignatura, basada en dos itinerarios para cursarla: ABP y TPPE (Teoría, Problemas, Prácticas, Examen). El alumno debe escoger uno de ellos. Ambos itinerarios generan una cantidad importante de documentación (entregas de trabajos y prácticas, correcciones, ejercicios, etc.) a gestionar. En la comunicación presentamos los espacios electrónicos Moodle de ambos itinerarios. Finalmente, mostramos los resultados de encuestas realizadas a los alumnos para finalmente exponer las conclusiones de la experiencia en ABP y el uso de Moodle, así como plantear mejoras y temas de discusión. PI Vigo (Spain) ER